#AmorAlMar

Benefíciate de descuentos con #AmorAlMarClub

Descubre el Club de descuentos #AmorAlMarClub a www.blancpescador.com/amoralmarclub Podrás encontrar descuentos en más de 50 establecimientos de toda España especializados en productos y experiencias relacionadas con el mar: centros de buceo, tiendas, escuelas de surf y actividades acuáticas, entre otros.

¡Mantenemos las playas limpias!

A Blanc Pescador colaboramos con diversas asociaciones que se dedican, de manera altruista, a la limpieza de playas, y trabajamos para educar y concienciar a la sociedad de la importancia de respetar el medio marino. Las entidades con las que colaboramos son Playas Limpias Llançà, Surf and Clean y Vanas Dive.

¡Participa en el II Concurso Fotográfico en Facebook e Instagram! ¿Qué te inspira el amor al mar?

Del 19 de agosto al 19 de septiembre lanzamos un concurso de Facebook e Instagram para todos nuestros seguidores, para expresar el amor al mar de nuestra comunidad. La participación es muy fácil. Los usuarios deberán primeramente seguir a Blanc Pescador, subir una foto que inspire su amor al mar en el apartado del concurso, utilizar el hashtag #AmorAlMar y un jurado formado por tres fotógrafos profesionales, anunciarán quienes son los ganadores del concurso.

De este concursó saldrán 20 ganadores:
El primer premio es una noche en el Hotel Perelada + Una cena en el Restaurante Castell Peralada+ una caja de 6 botellas de BP.

El segundo y tercer premio es una cámara acuática + caja de 6 botellas de BP.

Los demás ganadores recibirán una caja de 6 botellas BP.

¿A qué esperas para subir tu foto?

Experiencias conjuntas con otras marcas a través de sorteos en las redes sociales.

A Blanc pescador queremos premiar a nuestras comunidades de seguidores en las redes sociales (Facebook e Instagram) con regalos relacionados con el mar, y con el amor y el respeto que sentimos por él. Por este motivo, colaboramos con varias marcas para generar experiencias conjuntas para sortear entre todos los seguidores. ¡Síguenos y participa!

Gracias a todos los que nos ayudáis a difundir el mensaje #AmorAlMar a través de las redes sociales.

Animaros a publicar y no se os olvidéis de etiquetarnos:
#AmorAlMar
@blanc_pescador

Descargar bases legales de la promoción