BLANC PESCADOR COLABORA CON LA FUNDACIÓN CRAM, ALIANZA MAR BLAVA Y FUNDACIÓN MAR

Blanc Pescador colabora con la fundación CRAM, Alianza Mar Blava y Fundación Mar con el objetivo de preservar, concienciar, mejorar, estudiar y aportar soluciones al medio marino.

Conjuntamente con el CRAM, fundación para la conservación y recuperación de animales marinos, nos encargamos del rescate y la recuperación de la fauna marina amenazada de la investigación y conservación de especies y hábitats marinos, y de la educación y sensibilización medioambiental.

Con Alianza Mar Blava velamos para conseguir declarar el mediterráneo español como una zona libre de prospecciones de hidrocarburos.

Y con la Fundación Mar, trabajamos para la mejora y la conservación del medio litoral y marino garantizando nuestro bienestar y el de las futuras generaciones.

En Blanc Pescador somos amantes del mar, un espacio de desarrollo para el hombre y una gran fuente de recursos que hay que gestionar de una forma responsable y sostenible para poder seguir disfrutando generación tras generación.

Y tú, ¿eres amante del mar?

Benefíciate de descuentos con #AmorAlMarClub

Descubre el Club de descuentos #AmorAlMarClub a www.blancpescador.com/amoralmarclub. Podrás encontrar descuentos en más de 50 establecimientos de toda España especializados en productos y experiencias relacionadas con el mar: centros de buceo, tiendas, escuelas de surf y actividades acuáticas, entre otros.

¡Mantenemos las playas limpias!

A Blanc Pescador colaboramos con diversas asociaciones que se dedican, de manera altruista, a la limpieza de playas, y trabajamos para educar y concienciar a la sociedad de la importancia de respetar el medio marino. Las entidades con las que colaboramos son Playas Limpias Llançà, Surf and Clean y Vanas Dive.

¡Participa en el concurso fotográfico en Facebook! ¿Qué te inspira el amor al mar?

¡Del 1 de junio al 20 de julio participa en nuestro concurso de Facebook! ¡Es muy fácil! Entra en nuestra página de Facebook y en el apartado Concurso sube una foto que te inspire amor al mar. Con las imágenes ganadoras se hará una exposición itinerante en las lonjas de Barcelona, ​​la Escala, Arenys de Mar, Vilanova y la Geltrú y la Ametlla de Mar. Además, se hará un libro con las 23 mejores fotografías y una versión especial personalizada de la etiqueta de la botella de Blanc Pescador con las mejores fotos. ¿A que esperas para subir tu foto?

Experiencias conjuntas con otras marcas a través de sorteos en las redes sociales.

A Blanc pescador queremos premiar a nuestras comunidades de seguidores en las redes sociales (Facebook e Instagram) con regalos relacionados con el mar, y con el amor y el respeto que sentimos por él. Por este motivo, colaboramos con varias marcas para generar experiencias conjuntas para sortear entre todos los seguidores. ¡Síguenos y participa!

Gracias a todos los que nos ayudáis a difundir el mensaje #AmorAlMar a través de las redes sociales.

Animaros a publicar y no se os olvidéis de etiquetarnos:
#AmorAlMar
@blanc_pescador

Descargar nota de prensa