Bienvenidos a nuestro Blog

blancpescadorblog.fw

13 Dic

Concurso “Deseos para el Mar 2018”

13/12/2017

Hoy os hablamos de un proyecto que teníamos muchas ganas de poner en marcha y de compartir con vosotros.

Cada Navidad se llena de ilusión y deseos que esperamos cumplir el próximo año. Por ese motivo, estas Navidades, queremos estar presentes en los deseos y propósitos de año nuevo de cada uno de vosotros por una buena causa: el mar.

Para hacerlo, fuimos a ver a varios pescadores para que nos contaran sus deseos para el mar para el próximo 2018. Los iréis viendo todos en nuestro Instagram y Facebook. Ahora, nos encantaría que todos vosotros también compartieseis vuestros deseos para el mar con nosotros. De los 30 deseos más votados se elegirán 12 que ganarán una caja de 6 botellas de Blanc Pescador.

Nuestro deseo para el mar para el 2018 es que podamos disfrutar de un mar más limpio, sin tanta contaminación y lleno de vida, además de que todos vuestros deseos se hagan realidad. Nosotros, cómo cada año, seguiremos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a sensibilizar a la sociedad de la importancia de cuidar nuestro mar. Tenemos la gran suerte de no andar solos en éste camino colaborando con entidades que se dedican a proteger el medio marino cómo la Fundació CRAM, Alianza Mar Blava y la Fundació Mar.

Y sólo nos queda recordarte que puedes participar en nuestro concurso “Deseos para el Mar 2018” que está activo en nuestro Facebook hasta el día 31 de Diciembre a las 00:00h y desearte una Navidad llena de amor y felicidad con los tuyos y un Año Nuevo con infinidad de deseos cumplidos.

Te dejámos el link directo para participar: https://basicfront.easypromosapp.com/p/916939

¡Esperamos que todos vuestros deseos se hagan realidad!

Notícia anterior
Notícia siguiente

Volver al Blog