Fundación Cram

En Blanc Pescador nos definimos por ser amantes del mar, es por ello por lo que nos comprometemos con cuidar del mar a través de nuestra colaboración con la fundación CRAM.

¿Qué es la Fundación CRAM?

La fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM), es conocida por ser una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de: la búsqueda y la conservación de especies y ecosistemas marinos; el rescate y cuidado de fauna marina; y de la educación y la sensibilización sobre la importancia de conservar los mares y océanos.

¿Cuál es su misión?

CRAM tiene como misión principal proteger la biodiversidad marina de las amenazas globales a través de acciones locales, siempre siendo fieles a sus valores: el respeto, la acción, el altruismo, la independencia y sobretodo, la pasión.

¿Qué han conseguido?

– Más de 500 tortugas marinas han sido recuperadas y liberadas.
– Han realizado más de 400 asistencias a varamiento de delfines y ballenas.
– Se han llevado a cabo más de 50 proyectos científicos y de conservación.
– Más de 50 asistencias a distintas especies de tiburones.
– Más de 400 personas han participado en el programa de voluntariado.
– Han formado a una buena parte de los profesionales de centros de recuperación de animales marinos.

¿Quieres ayudar al CRAM?

Si eres amante del mar y te gustaría aportar tu granito de arena como nosotros, puedes ayudar al CRAM apadrinando una tortuga, haciéndote amigo del CRAM, siendo voluntario o haciendo una donación. Os dejamos toda la información en el siguiente link – https://cram.org/ayuda/

Nosotros ya llevamos dos años colaborando con la Fundació CRAM y ¡esperamos que sean muchos más!

Volver al Blog