Bienvenidos a nuestro Blog

02 imatges blog

10 Nov

“Torna a Casa 2017”

10/11/2017

#TornaCasa2017

Blanc Pescador, estuvo presente en el acto de este año de “Torna a Casa 2017” es decir, vuelve a casa 2017. El acto se celebró en la Playa de las Delicias en Sant Carles de la Rápita. Este evento tenia como finalidad devolver al agua a tres tortugas marinas (Kika, Marta y Fortunata) que la fundación CRAM, con la que colaboramos, curó y recuperó.

El acto comenzó con diferentes talleres para los más pequeños, repartidos por la playa en forma de tiendas. Blanc Pescador situó también su stand para explicar la iniciativa y en él recogimos donaciones para la fundación CRAM.

Posteriormente, los asistentes se fueron posicionando alrededor de unos tanques situados en forma de semicírculo cerca de la costa, ya que se acercaba el momento de las liberaciones.

Una de las voluntarias explicó en qué consiste la actuación del CRAM y posteriormente las tortugas fueron liberadas una a una. ¡Fue un momento mágico!

El acto fue un éxito, sobretodo por la gran asistencia, unas 1000 personas de todas las edades.

Desde Blanc Pescador, queremos dar las gracias a todos los que lo hicisteis posible, voluntarios y trabajadores de CRAM, asistentes y autoridades. Estad atentos ya que iremos informando de futuros eventos e iniciativas en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Notícia anterior
Notícia siguiente

Volver al Blog