#amoralmar Club

Des de Blanc Pescador nos gusta mimarte y cuidarte. Es por eso que hemos creado nuestro propio Club #AmorAlMar.

¿Qué es?

#AmorAlMarClub es un club de descuentos que hemos creado para que los socios puedan disfrutar de un montón de ventajas y descuentos en actividades relacionadas con el mar.

¿Cómo hacerse del Club?

Sólo te llevará dos minutos y es totalmente gratuito. Es tan fácil cómo entrar en el apartado Amor Al Mar Club de nuestra página web, poner tu nombre y apellidos y tu email y hacer clic al botón ÚNETE. En 24h recibirás tu tarjeta digital personalizada al email facilitado. Prometemos que no te enviaremos información comercial 😉

¿Qué beneficios tendré?

Con esta tarjeta digital tendrás descuentos en más de 50 establecimientos de toda España especializados en productos y experiencias relacionadas con el mar. Sólo hace un año que existe nuestro club y no paramos de crecer. Hoy por hoy tenemos: 19 centros de submarinismo, 4 tiendas de material de submarinismo, 17 tiendas de surf, 17 escuelas de surf y actividades acuáticas y 2 museos, entre otros.

¿Cómo disfrutar de mi descuento?

Consulta todos los descuentos que tenemos en nuestra página web: http://www.blancpescador.com/amoralmarclub/ y elige el que más te guste, prenetate al establecimiento y enseña tu tarjeta del club. El establecimiento aplicará el descuento correspondiente y ¡a DISFRUTAR!

¿A qué esperas para unirte al club #AmorAlMar y disfrutar de grandes momentos de la mano de Blanc Pescador?

Volver al Blog