blog

Los mejores planes para hacer con tu pareja en la playa

Los mejores planes para hacer con tu pareja en la playa

El amor es un sentimiento muy bonito y más cuando se comparte con alguien. Y nosotros lo sabemos porque nuestros #AmorAlMar es algo mágico y que nos encanta.

Y para hacer el amor más grande, a veces es necesario salir de la rutina y probar cosas nuevas.

Por eso, y aprovechando el día de San Valentín, en Blanc Pescador traemos los mejores planes para disfrutar de un día único con esa persona tan especial.

¡Disfrutarlos!

 

Un viaje por los fondos marinos

Si lo que queréis es maravillaos con lo que esconden nuestros mares y océanos, este plan os está esperando. ¿Os imagináis poder descubrir los secretos de las profundidades del mar de la mano? Si todavía no lo habéis probado, el snorkel o el buceo puede ser uno de los mejores planes. Toda una aventura que no os defraudará y con la que pasaréis un rato inolvidable.

Paseo en velero

¿Queréis perderos por los mares y olvidaros de todo? Vivir una experiencia así es posible a bordo de un velero. Contemplad el horizonte mientras disfrutáis de un brindis con las mejores vistas del mar, el lugar perfecto para encender todavía más la chispa del amor.

Una puesta de sol de película

Hay puestas de sol que enamoran por si solas. Y es que el atardecer es uno de los momentos más esperados del día para muchos, que deja con la boca abierta a quien está con los ojos abiertos. Así que no os olvidéis una manta o pareo para tumbaros, y por supuesto, vuestra botella de Blanc Pescador. Solo de esta manera disfrutaréis de un instante difícil de olvidar.

Paseo en bici

Para todos los que les encanta ir sobre ruedas y el deporte, esto es lo que más va con vosotros. Porque hacer deporte y divertirse pueden ir de la mano mientras te sorprendes con la belleza de las playas, los acantilados y los alrededores. La mejor opción para pasar un día diferente acompañado de tu alma gemela. ¡Una experiencia 100% recomendable!

Picnic bajo las estrellas

¿Hay algo más romántico que una escena de amor bajo la luna y acompañado de las estrellas? No os olvidéis vuestra cesta con algo para picar, vuestra botella de Blanc Pescador y un par de copas para brindar por vuestro amor. Un momento de ensueño donde la naturaleza será la grande protagonista.

 

Y estas son solo algunas de las ideas para hacer en pareja. Solo es cuestión de usar vuestra imaginación para buscar nuevos planes que os hagan revivir el primer momento que cruzasteis vuestras miradas J

Volver al Blog