5 maneras de dar una segunda vida a tus botellas Blanc Pescador

Las ‘Tres Erres’, Reducir, Reciclar y Reutilizar están cada vez más y más presentes en nuestro día a día. Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y por eso realizamos diferentes acciones para hacer de nuestro planeta, un lugar mejor.

Una tendencia creciente hoy en día es la de dotar a nuestras cosas de una segunda vida. Y es que con creatividad y con ganas se pueden conseguir cosas muy chulas. Por eso hoy traemos unas ideas geniales para reutilizar las botellas de Blanc Pescador.

 

Aquí van algunas:

 

Lámpara de luz

¿Quieres dar luz a tus grandes momentos? Es muy sencillo. Solo tienes que tener a mano una botella Blanc Pescador y unas luces LED o unas velas.

Tienes dos maneras de hacer esto. Puedes o bien comprar unos corchos especiales con luz LED para colocar en las botellas o bien crearlo tú mismo con unas velitas pequeñas.

 

Tarros para especias y legumbres

Si eres de los que les encanta tenerlo todo bajo control en la cocina, esta idea es perfecta para ti.

Limpia bien las botellas Blanc Pescador, realiza unas etiquetas con los nombres de las especias o legumbres (puedes hacerlo a mano o a ordenador), vierte los ingredientes y coloca las botellas en tus estanterías.

 

Maceta colgante

¿Eres un amante de las plantas? Pues esta idea te va a encantar. Convierte tus botellas de Blanc Pescador en verdaderas macetas colgantes y deja crecer tus plantas.

Utiliza un cordel y haz que tus flores y plantas luzcan más bellas que nunca. ¡Y no olvides regarlas!

 

Jabonera

Dale estilo a tu baño con un dispensador de jabón distinto del resto. Olvídate de esos vasos de plástico y opta por crear el tuyo propio. Es muy sencillo.

Solamente necesitarás una botella Blanc Pescador y una bomba para colocar en el cuello de la botella como las que se utilizan para servir el aceite. ¡Y listo!

 

Carrillón

Dale color y sonido a tu jardín o a tu habitación con este carrillón único. Lo único complicado es cortar el cristal, pero hay millones de maneras en Internet para hacerlo de una manera rápida y limpia.

Después de esto solo tendrás que decorarlo con campanillas, telas o como más te guste. Y solo te quedará esperar a que sople el viento.

 

¿Se te ocurre alguna idea más para dar una segunda vida a tus botellas Blanc Pescador? Demuestra que el reciclaje puede ser algo muy divertido y comparte con nosotros alguna de tus creaciones.

Volver al Blog