Concurso fotográfico #amoralmar

¡Atención! ¡Atención! ¡Blanc Pescador está de concurso! ¿Aun no has participado? Queremos que todos demostréis vuestro amor por el mar, por ese motivo, hemos activado el Concurso Fotográfico ¿Qué te inspira el amor al mar? en Facebook. Podéis subir vuestra foto del 1 de Junio al 20 de Julio.

Para poder participar sólo tenéis que darle me gusta a nuestra página de Facebook y subir una foto que os inspire amor al mar al apartado “CONCURSO”. Un jurado, formado por tres influencers, escogerá las 20 mejores fotografías que pasaran a formar parte de una exposición durante todo el mes de Agosto en 5 cofradías de Cataluña: Barcelona, la Escala, Sant Feliu de Guíxols, Vilanova i la Geltrú, y Arenys de Mar. Además, con estas fotos se hará un libro recopilatorio y se producirá una versión especial personalizada de la etiqueta de la botella de Blanc Pescador con cada fotografía.

De entre estas 20, la mejor de todas, recibirá una cámara sumergible para que pueda seguir capturando los mejores momentos dentro y fuera del agua, y pueda seguir compartiendo su amor por el mar.

¡Sube una foto que te inspire #AmorAlMar y participa! ¿A que estás esperando?

Y a ti, ¿qué te inspira el amor al mar?

Volver al Blog