BLANC PESCADOR COLABORA CON LA FUNDACIÓN CRAM

Blanc Pescador colabora con la Fundación CRAM con el objetivo de preservar, concienciar, mejorar, estudiar y aportar soluciones al medio marino.

Ambos somos amantes del mar, un espacio de desarrollo para el hombre y una gran fuente de recursos que hay que gestionar de una forma responsable y sostenible para poder seguir disfrutando generación tras generación.

Por ello, llevamos más de 4 años colaborando mano a mano a través de diferentes acciones.

Y tú, ¿eres amante del mar?

EMBLEMA #AMORALMAR

Gracias a la colaboración de Fundación CRAM hemos creado un símbolo de cambio y de expresión.

Un corazón que trasmite nuestras forma de ver el mundo, siempre respetando al mar y trabajando para hacer de él un lugar mejor.

Este emblema ha estado presente en todo lo que hemos hecho desde su creación y seguirá siendo una pieza clave en todo lo que hacemos.

FURGONETA CRAM

Como queremos seguir sumando kilómetros y seguir ayudando a las especies que lo necesiten, hemos colaborado con Fundación CRAM donando de forma gratuita una nueva furgoneta para rescates.

Con ella esperamos hacer muchos más kilómetros y rescatar muchas más especies marinas. Además de realizar otro tipo de actividades como entrevistas dentro de ella con expertos del mar.

El medio perfecto para llegar al punto de encuentro necesario y en el que iremos demostrando nuestro #AmorAlMar allá donde vaya.

APADRINAMIENTO DE TORTUGAS

Desde la Fundación CRAM se encargan de reintroducir en su hábitat a animales marinos como son las tortugas, dando la posibilidad de poder colaborar en este proceso a personas y organizaciones.

Es por ello que desde Blanc Pescador hemos apadrinado a tres ejemplares de tortugas a las que se les colocó un chip para seguir su camino después de su recuperación en el CRAM.

Una experiencia inolvidable y a la que estuvimos siguiendo muy de cerca acudiendo a las instalaciones de la fundación para ser testigos de su proceso de recuperación.

LIBERACIONES DE TORTUGAS

A lo largo de la historia de la Fundación CRAM se han recuperado y liberado a más de 600 tortugas marinas. Las liberciones son un acto muy importante para ellos y para nosotros.

Por eso, hemos querido ser testigos de algunas de esas liberaciones, donde Blanc Pescador ha acudido a despedirse de estos animales tan especiales.

En todos estos años hemos visto volver a su hogar a tortugas como Niki, Jaimito, Perla, Jorgina, Leo, Donatello y otras muchas más.

CONCIENCIACIÓN Y VISIBILIDAD

Fundación CRAM nos ha abierto en numerosas ocasiones las puertas de sus instalaciones para acercarnos todo su conocimiento.

Gracias a ellos hemos asistido a distintos cursos en los que la concienciación y la visibilidad de los problemas de nuestros mares estaban en primer plano.

Unas clases didácticas que hemos querido acercar a todos vosotros a través de nuestras redes sociales.

BLANC PESCADOR Y FUNDACIÓN CRAM, EN FAMILIA

Una relación que va más allá del trabajo, que se ha forjado a lo largo de los años, nos ha animado a realizar juntos encuentros inolvidables.

Porque tenemos mucho que compartir y sobre todo mucho por lo que celebrar. ¡Gracias por hacer visible nuestro #AmorAlMar!